Depilacion Laser Para Hombres Algunas Preguntas Comunes | Articulos -LA

Depilacion Laser Para Hombres Algunas Preguntas Comunes

Si estas pensando en comenzar un tratamiento de depilación láser, como disminuir el vello pubico, vello espalda, nariz etc. A continuación respondemos algunas preguntas comunes que se hacen los hombres al ir a su primera sesión de depilación láser

¿Cuánto Tiempo Dura una Sesión de Depilación Láser?


Depende en gran medida de la cantidad y densidad del cabello que está tratando de eliminar. Para áreas pequeñas la depilacion laser masculina generalmente se puede completar en una hora y media o  menos.

Para áreas más grandes como el pecho o la espalda, la sesión tendrá una duración de más de una hora. Consulta con el especialista en depilación láser sobre la duración de las sesiones de depilación.

¿Será una Sesión de Fotodepilacion Suficiente?


En la mayoría de los casos,  tendrás que regresar al centro de depilación láser al menos una vez más, antes de eliminar todos los pelos definitivamente. El cabello crece en ciclos diferentes, por lo que es imposible quitar todo el pelo a la vez.

¿Dónde un Hombre Puede Realizarse una Depilación Láser?


La mayoría de los centros de depilación láser que aceptan a mujeres, también aceptan a los clientes masculinos.

Llama y pregunta si el centro realiza depilaciones de las zonas donde tu deseas eliminar el vello, generalmente el pecho o la espalda..

Algunos centros se especializan sólo en la eliminación del vello facial, es bueno saber con anticipación lo que un centro puede manejar, así como los precios que cobran.





Llama a los centros especializados en depilacion laser en tu ciudad y obten los precios de los tratamientos. Nunca está de más comparar precios.

Las personas que están pensando en hacerse tatuajes también pueden optar por la depilación láser en aquella área donde se haran el tatuaje.

Una vez que te hagas el tatuaje, no podras realizar la depilación láser en el área, sin dañar el color de los tatuajes y su calidad. Quitar el vello de antemano puede asegurar  que el tatuaje se aplicara fácilmente, y se vera muy bien.

Si tú no recibes una depilación láser antes de que te hagas el tatuaje, estarás corriendo riesgo de tener cubierto de pelo la zona del tatuaje, y tendrás que afeitar el área varias veces para mantener tu tatuaje visible.


¿Tiene Efectos Secundarios el Uso del Láser Para Eliminar Vello en Hombres?


Después del procedimiento de depilación láser de la zona donde el cabello ha sido eliminado será de color rojo por unas horas.

Si la aplicación del láser fue realizada en áreas grandes como el pecho o la espalda, deberías tomarte el día libre, para dar un descanso adecuado a aquellas zonas.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas