Cura tu Acne Siguiendo Unos Simples Cambios de Habito | Articulos -LA

Cura tu Acne Siguiendo Unos Simples Cambios de Habito

Para curar tu acne o ayudar a mantenerlo bajo control no es necesario visitar a un dermatologo aun cosmetologo o especialista en enfermedades de la piel, tu puedes enfrentar eficientemente esta enfermedad de la piel siguiendo algunos habitos

El beneficio que trae consigo este cambio de habitos es que se trata de simples actos cotidianos, que te evitaran los molestos eectos secundarios que podrias tener usando medicamentos de tipo artificiales para solucionar tu acne.

En caso que tu problema de acne se deba a problemas endocrinos u hormonales lo mejor es que visites a un dermatologo.

El Acne es Producido Por Bacterias-La Propionobacterium Acne


El acné es un problema de la piel producido por el taponeamiento de los poros de la piel por aceites y contaminantes del medio ambiente, cuando ocurre el taponeo de la piel puede ser infectada por la bacteria Propionobacterium Acne, la cual produce la caracterictica inflamacion y aparicion de pus de las lesiones de acne.

Esta enfermedad de la piel ocurre generalmente durante la adolescencia. El acné puede tener varias causas como aspectos geneticos, aspectos hormonales, estos afectan mas intensamente a mujeres, e infecciones bacterianas.





Los siguientes simples cambios de habitos podran ayudar a reducir e incluso dar solucion a tu acné. Estos remedios no tienen efectos secundarios.

1. consume mucha agua, el agua ayudara a hidratar tu piel, reduciendose de esta manera la oleosidad que taponea los poros y provoca acne depilacion ipl es para todas las personas

2. Bebe agua antes de ir a dormir, tu organismo tiende a sufrir deshidratacion por las noches

3. Consume jugos de frutas, tienen vitaminas y sustancias bioactivas que atacaran a las bacterias que causan el acne.

Tambien consume té verde, esta planta tiene antioxidantes que ayudan a reducir las lesiones de acne.

4. Agrega a tu dieta verduras de hoja verde poseen antioxidantes como los polifenoles que ayudan a reducir las lesiones de acne .

5. Consume alimentos ricos en vitamina E es siempre esencial para la reparacion de la piel, de esta forma ayudaras a reparar posibles cicatrices que pueden dejar las lesiones de acne.

6. Eliminar el estrés, gran causante del acné.

7. Aplicate antes de dormir agua de rosas, miel y pulpa de tomate en la cara, por la mañana retiralo con agua tibia

8.  practica yoga te ayudara a liberar el stress y mantener una piel saludable.

9. El maquillaje excesivo aumenta considerablemente las lesiones de acne, asegurate de utilizar maquillaje de calidad que tenga en su composicion productos naturales

10. Manten tu cabello limpio y lejos de  tu cara al acostarte por las noches.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas