Una Soda al Dia Produce Obesidad, Segun Estudio | Articulos -LA

Una Soda al Dia Produce Obesidad, Segun Estudio

El consumo regular de Soda incrementa significativamente el riesgo de obesidad de una persona, de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Nosotros "tomamos agua como soda" dijo Harold Gldstein quien participo en el estudio, pero a diferencia del agua cada unidad de soda de 250 cc tiene agregado nada menos que 17 cucharadas de azucar.

Investigadores entrevistaron a 40, 000 adultos sobre sus habitos de consumo promedio, y encontaron que adultos que consumian este tipo de bebidas azucaradas 1 vez por dia presentaron un 47% mas de obesidad que aquellos que no consumian este tipo de bebidas.

Tomar una soda diaria corresponderia a comer 39 kilos de azucar en un año






Las bebidas azucaradas aumentan los niveles de grasa


De acuerdo a los investigadores en la ciudad de San Jose, EE.UU 15, 5 % de los adultos, 56% de los jovenes y el 41% de los niños toman una soda diaria. y se estima que el 64& de los adultos en la ciudad de pajaro valley tienen sobrepeso u obesidad y el 39% de los jovenes que van a secundaria tienen sobrepeso.

Tambien puedes leer




Las autoridades estan actuando sobre niveles locales a nacionales para limitar el daño hecho por la Soda y otras bebidas azucaradas, muchas escuelas han expulsado estas bebidas de sus campus, pero los investigadores dicen que es muy facil para los estudiantes conseguir estas bebidas fuera del campus.

En las ciudades, estado y a niveles nacionales se esta realizando una campaña de a relacion de peligrosidad existente entre el consumo excesivo de soda y la obesidad

Alimentar a los infantes con agua y leche materna, se reduce la posibilidad de desarrollar un gusto temprano por este tipo de bebidas azucaradas

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas