Test de ADN Para la Paternidad Para Realizar en Casa Chile | Articulos -LA

Test de ADN Para la Paternidad Para Realizar en Casa Chile

Un test de ADN en estos momentos se puede realizar en chile y es un método seguro para saber si eres padre o madre, una prueba de ADN es un método inapelable. Debido a los avances de la tecnología este test lo puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar


El procedimiento del test de ADN realizado en casa es el mismo procedimiento que se realizar en una clínica o laboratorio, con la gran diferencia de sus precios.

Precio de Test ADN en Chile


El test para realizar en casa vale 1/4 de lo que valdría en un laboratorio o clínica. Ambos test test tienen el mismo procedimiento extracción de ADN, identificación de marcadores genéticos y la determinación del perfil del ADN de la célula, para ver si los marcadores genéticos son idénticos a los marcadores genéticos del niño.





El test de ADN para ser usado en tu hogar tiene una seguridad en sus resultados de 99,9999999 por no decir 100. Dos personas no pueden compartir el mismo ADN y no estar relacionadas.

Uno de los cuidados a los que debes prestar mayor atención al momento de realizar el test de ADN en tu casa, es al control de la temperatura durante el proceso.

Tambien Puedes Leer




El ADN es una molécula muy sensible a la temperatura, cualquier cambio de temperatura podría destruirla, y destruir el proceso de comprobación de paternidad.

Ademas una de las enzimas mas importantes involucradas en el test de ADN, la Taq polimerasa es especialmente sensible a los cambios de temperatura.

La Taq polimerasa es la encargada de comprobar si los marcadores geneticos son idénticos entre padre e hijo, y para el caso del test de  ADN, la Taq polimersa es extraida desde una bacteria muy sensible a los cambios de temperatura.

Si estas pensando en realizar un test de ADN para comprobar una posible paternidad. Puedes realizar esta en la tranquilidad de tu casa, el procedimiento es el mismo y mucho mas barato.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas